13 de mayo de 2009

Se busca padre (nuevo, por favor)

Juu. Papá no ha vuelto a casa. Hace ya 4 días que salió de casa y todavía no ha llegado.

Quiero mucho a mi padre. Se porta muy bien conmigo. Quiero que vuelva pronto para poder darle un abrazo, y que él juegue conmigo, como hace todas las tardes. La última vez que le ví, él iba "de caza". Lo hacía muchas veces. Salía de noche con una cadena al hombro y decía que iba a por todos esos "perros" que andan por el barrio. Debe de trabajar para la perrera. Siempre volvía muy tarde, así que no lo veía llegar a casa nunca, pero él era el que me despertaba a la mañana siguiente, y entonces yo veía que estaba bien. Pero la mañana siguiente a esa noche no volvío. Ni a la siguiente. Ni a la otra.

Le echo mucho de menos. Me paso el día mirando por la ventana, esperando ver de un momento a otro su cabeza rapada brillando bajo el sol, y esos dibujos rojos y blancos que le puso a su chaqueta, que se ven desde lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procure no dar patadas al diccionario en su comentario, que nos conocemos...