12 de marzo de 2011

Recopilatorio de Tuenti-frases (2)

Los siete enanitos eran en realidad 80'0000078 (esto era debido al tumor de "Gruñón")

Frikipedia

La vida es una eterna polla flácida con alguna mamada ocasional

Lars Ulrich

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día

John Lennon

Tengo tanto miedo que... ¡¡¡ME LA VAIS A COMER ENTRE PAN Y PAN!!! Muahahahahaha

Yo mismo

25º en el ranking de ADV, soy tan feliz que me suicidaría

Yo mismo

Nací de culo para morir con la cabeza por delante muahahaha

Yo mismo

No soy guapo, es que mi cara emana LSD y por eso me veis así

Yo mismo

¿Alguien quiere echar un polvo esta tarde? Más que nada por hacer algo, eh

Yo mismo

No merecéis otra cosa que una horrible muerte. Vuestra sangre empapará mi pelo y fluirá entre mis dedos...

Yo mismo

¿A alguien le apetece ponerme a cuatro patas y practicar el medievo con mi culo?

Yo mismo

La represión sexual provoca gripe porcina

13 Asesinatos y Medio

Hoy me siento genial, si viene alguien a joderme el día estaré encantado de partirle muy educadamente la cara

Yo mismo

¡¡¡Te voy a enfollar!!!

Yo mismo

I HAVE TWO BALLS!!!!!!!!!


Bailando violentamente la danza de la lluvia a ritmo de Sepultura

Yo mismo

Dios no quiere que trabaje en Women’ Secret

Yo mismo

Addicted to Cola-Chaos

Yo mismo

Be happy, don't punky (8)

Yo mismo

No puedo dormir, y tampoco matar zombies, qué asco de vida

Yo mismo

Lobotomía realizada con éxito

Yo mismo

Muahahaha geniaaaaaal :D (sonrisa de psicópata feliz como un furby cuando le das de comer dos veces)

Yo mismo

Jajajajaja, el mundo se va a la mierda, creo que el apocalipsis está cerca (joder qué bajón)

Yo mismo

Si la fuerza bruta no sirve... es que no estás usando la suficiente

Anónimo

... la puse a veinte uñas y le di zapatilla como poseído por el ritmo ragatanga y aplicándole una fuerza centrípeta de unos 23 newtons


No se si echarte un polvo o meterte una hostia

Verdes

Soy el error del piloto, soy la malformación del feto, soy el cromosoma aleatorio... Soy la más completa y total locura... Soy el miedo...

El Cuervo

Los edificios arden, la personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre

El Cuervo

Soy una "fresa" violada, bieeen (supongo que debería estar orgulloso)

Yo mismo

Lo que no me mate... deseará haberlo hecho

¡Dale caña, que es francesa!

Soy como Dios, pero con la polla ligeramente más grande

Yo mismo

Decidme la verdad: ¿A que estoy buenísimo?

Yo mismo

El asesino del orgasmo...

Yo mismo

Cerveza = fría, orina = caliente

Anónimo

Tengo la polla más dura y vigorosa que un Ónix

Yo mismo

Ojalá inventasen una ametralladora que en vez de disparar balas diese collejas... sería el primero en utilizarla

Yo mismo

JODER HERMANO, NADA MEJOR QUE IR A BAÑARSE EN PELOTAS AL RÍO, mis cojones huelen... a victoria

Yo mismo

Pues yo soy el señor de la guerra

Yo mismo

Mi culo puede ser el mejor del mundo

Yo mismo

KÍLLtoris yeah!

Yo mismo

La Muerte Tenía un Prepucio

Anónimo

¡¡¡ME CAGO EN JACOBO, EN SU TUENTI Y EN SU PUTA MADRE!!!

Yo mismo

¿Pero entonces quién escribió el manifiesto comunista? ¿Carrillo o el abuelo de Heidi?

Aída

Van dos sucesos independientes y se cae el del medio

Yo mismo

Los pantalones de los pijos tienen que costar 200 euros y estar rotos por niños vietnamitas, si no no valen

Yo mismo

El pasodoble famoso de Metallica

Lidia

Me encantan las tías de los colegios católicos: no dan educación sexual y no saben lo que no deben hacer

Aquellos Maravillosos 70

Me voy a la compra con mi madre. Hubiese preferido ir al desembarco de Normandía, pero es lo que hay

Anónimo

Taichi: creo que es una especie de karate que te mata de risa

Aquellos Maravillosos 70

Antes besaría a Ho Chi Minh que pagar por la tele

Aquellos Maravillosos 70

No teneis ni idea de por lo que estoy pasando. Vosotras podeis follar sin preocuparos de embarazar a nadie

Aquellos Maravillosos 70

HASTA LOS COJONES DEL PUTO VÍDEO DE LA POLLA DIBUJADA EN LA PARED

Yo mismo

"El queso rojo está pastoso" "El queso rojo es cera"

Aquellos Maravillosos 70

¡Tener tetas es una pasada!

Aquellos Maravillosos 70

"¿Eres un genio?" "Los genios no existen... soy un ángel"

Aquellos Maravillosos 70

1 comentario:

Procure no dar patadas al diccionario en su comentario, que nos conocemos...