7 de octubre de 2009

Tiene huevos...

...que el mismo día de la presentación del 1º año de carrera llegue a casa, abra el Tuenti, y tenga un evento de la UPV en el que me preguntan a ver si ya he decidido lo que voy a estudiar. ¡Tócate los cojones!

29 de septiembre de 2009

Ummmh...

Nos miramos profundamente, cuando de pronto comenzó a asirme el mentón, y nos rozamos nuestros labios, nos besamos despacio, reconociéndonos, deleitándonos con la suavidad de ese cálido beso, que al poco se convirtió en un juego de lenguas y comiéndonos cada vez más, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo nervioso y mis manos se posaban una sobre su espalda y otra por su mejilla.

De repente, cuando me disponía a tumbarla encima de la cama , escuché un sonido que me dejó sin palabras:
Prrrrrrrrrrrrrr...
-¡Joder tía!-le dije mientras me tapaba la nariz- ¡Te acabas de cargar un relato erótico de los buenos!-

13 de septiembre de 2009

La luna


¿Cómo es posible que un simple pedazo de roca deforme pueda ser tan bonito visto desde aquí? ^^

5 de septiembre de 2009

El árbol de la vida

En medio de un campo había dos árboles.Uno de ellos tenía un tronco grande y fuerte. A su lado había un arroyo, que se ocupaba de que nunca le faltase agua, pero no tenía muchas hojas, ya que crecía al lado de una roca que se interponía entre él y el sol, faltándole la luz. El otro árbol, situado al otro lado de la roca, recibía abundante luz durante todo el año, y poseía abundantes hojas. Lamentablemente, el terreno a ese lado de la roca nunca estaba lo suficientemente húmedo, y estas hojas se secaban enseguida.

Un día, durante una tormenta, el viento azotaba a los árboles, haciendo que sus ramas se agitasen violéntamente. Y entonces ocurrió algo : sus ramas se curvaron, y las puntas de las mismas quedaron unidas por encima de la roca que los separaba. A partir de ese día los árboles empezaron a crecer juntos, entrelazando sus ramas mientras las elevaban hacia el cielo. El que crecía al lado del arroyo se encargaba de mantener húmedas las hojas otro, que a su vez abrazaba al primero y lo dirigía hacia los rayos del sol. Y juntos crecieron hasta que sus ramas se llenaron de semillas, que el viento que los unió se encargó de esparcir a su alrededor, e hicieron de aquel campo un bosque precioso.


A veces sucede lo mismo con las personas. Hay personas que son fuertes, pero necesitan la luz de alguien que, desgraciadamente, se encuentra al otro lado de la roca. Pero cuando esas personas crecen, lo suficiente como para poder alzar la vista por encima de esa roca y verse, comienza una nueva etapa en sus vidas, en la que cada uno regala su luz al otro, iluminando todo aquello que se encuentra escondido en su corazón.

13 de julio de 2009

Entre las sábanas de tu piel

Tumbado a tu lado, el tiempo parece detenerse. Mi corazón reacciona a tus besos latiendo cada vez más deprisa, pero el reloj, sin embargo, parece haberse detenido, regalándonos una pequeña porción de eternidad, tiempo que llevaré siempre en mis recuerdos, pues la visión de tus ojos, iluminados por los pocos rayos de sol que se atreven a entrar por la ventana, es imposible de olvidar.


Es increíble recibir en mi rostro tu aliento, que me llena de calor; un calor que nunca me abandona. Es algo que me confirma que estás ahí, a mi lado, abrazándome, pero al mismo tiempo me hace dudar, pues es algo tan mágico que dudo de que sea real, y pienso que tal vez todo sea un sueño (en cuyo caso, ya no quiero despertar más)...

Me encanta perderme entre tus brazos, acariciar tu cuerpo con el mío mientras entrelazamos nuestras piernas, en un intento por sentir hasta el último centímetro de la piel del otro. Un intento por sentirnos unidos en un solo cuerpo, pues nuestras almas hace tiempo que lo están, y así permanecerán para siempre, pues ahora somos uno solo.

18 de mayo de 2009

Historia de la creación de un humano

  • Abres la caja, ves todas las piezas y dices: hum, esto promete ser divertido.
  • Decides comenzar con el esqueleto. Luego ya irás insertando en su interior todos los órganos.
  • Te das cuenta de que es imposible hacerlo así, así que decides desmontar las costillas, para luego ir rellenando el tórax.
  • Una vez introducidos los pulmones y el corazón, decides hacer lo mismo con el estómago y los intestinos, pero los pulmones no dejan espacio para poder colocarlos cómodamente, así que tendrás que separar la columna vertebral en dos para, una vez colocados los órganos del abdomen, volver a unirla.
  • Hecho esto, parece que todo va bien, pero no contabas con que la vena que une los riñones y el corazón estaba incluída en el pack, así que te dispones a ponerla en su sitio.
  • Mientras llevabas a cabo el paso anterior se te ha caído todo, así que tendrás que empezar de nuevo.
  • Te alegras, ya que, una vez arreglado todo, solo te queda colocar el cerebro dentro del cráneo. Cuando te das la vuelta para coger el hueso parietal que estaba en la mesa golpeas accidentalmente con el codo tu recién creado ser humano, con lo que lo mandas todo otra vez a tomar por culo.
  • Repites de nuevo todos los pasos anteriores. Por fin has terminado. Te sientas para contemplar tu obra, pero notas que algo se te clava en el culo. Te levantas, miras la silla y ves algo amarillo y redondeado... ¡Oh! ¡Te habías olvidado de la vejiga!
  • No piensas empezar de nuevo, así que coges la puta vejiga de los cojones y se la encajas debajo de un riñón. ¡Ala! ¡A llorar a Gretel!

El bosque de los sueños

Estábamos los dos allí, solos, perdidos en medio de aquel inmenso bosque. Una ligera brisa hacía que los helechos que crecían a nuestro alrededor se mecieran ligeramente, acariciandonos con sus hojas. Los rayos del sol que acababa de despertar se colaban tímidamente entre las ramas de los árboles, y hacían brillar más tus preciosos ojos, de los que yo no era capaz de apartar la vista. Mientras una de mis manos iba explorando poco a poco todo tu cuerpo, acariciándote suavemente, sintiendo cada centímetro de tu piel, disfrutando con tu belleza, la otra, que hace un momento había estado enredada en tu pelo, se concentraba ahora en tu carita, lo más bonito que yo jamás había visto.


Y allí, mientras los pájaros iniciaban la composición de una nueva melodía, nosotros caímos al suelo y, tumbados en la hierba, nos quedamos dormidos, mirándonos a los ojos, con nuestras piernas entrelazadas, y abrazándonos tan fuerte, que nuestros corazones comenzaron a latir a la vez.

13 de mayo de 2009

Se busca padre (nuevo, por favor)

Juu. Papá no ha vuelto a casa. Hace ya 4 días que salió de casa y todavía no ha llegado.

Quiero mucho a mi padre. Se porta muy bien conmigo. Quiero que vuelva pronto para poder darle un abrazo, y que él juegue conmigo, como hace todas las tardes. La última vez que le ví, él iba "de caza". Lo hacía muchas veces. Salía de noche con una cadena al hombro y decía que iba a por todos esos "perros" que andan por el barrio. Debe de trabajar para la perrera. Siempre volvía muy tarde, así que no lo veía llegar a casa nunca, pero él era el que me despertaba a la mañana siguiente, y entonces yo veía que estaba bien. Pero la mañana siguiente a esa noche no volvío. Ni a la siguiente. Ni a la otra.

Le echo mucho de menos. Me paso el día mirando por la ventana, esperando ver de un momento a otro su cabeza rapada brillando bajo el sol, y esos dibujos rojos y blancos que le puso a su chaqueta, que se ven desde lejos

11 de mayo de 2009

Aquí, allá...

20:15. Sábado por la tarde. El pequeño Matt Abott, de 6 años de edad, paseaba con su padre por la orilla del río Bravo. En un momento dado, el señor Abott se paró y le dijo a su hijo:

-Mira, ¿ves este poste? Pues a este lado es Texas, y a ese lado México

-Aam. Entonces - dijo Matt, señalando un conjunto de casitas que se veían a poco menos de un kilómetro -, mi amigo Roberto, el que vive allá, ¿es mexicano?

-Claro - le contestó con una sonrisa -, y ahora corre y vete a jugar con él, que te estará esperando

Y vió como el niño se iba alejando entre los arbustos del desierto. Esa noche, las estrellas brillaron más que nunca


15 de marzo de 2009

Días y días

Hay varios tipos de días a lo largo de un año:
-Días buenos
-Días malos
-Días grandes
-Días mierda
-Días aburridos
-Días tristes
-Días solitarios
-Días de sexo salvaje en compañía de un grupo de colegialas imponentes
-...

Ojalá hoy fuese un día de esos...
Hoy, claramente, tengo un día "Constitución del 69"

Mmm...69...como me apetecería ahora uno...

...

Bueno, seguiré escuchando "The Trooper, a ver si este día "Constitución del 69" se convierte en un día Maiden, que son de mis días preferidos